martes, 20 de septiembre de 2011

CLEAN UP THE WORLD 2011 PORTO CRISTO









Éxito total en la limpieza de fondos marinos celebrado el pasado 18/09/2011 en Porto Cristo Manacor.

36 Submarinistas de nuestra Asociación VOLUNTARIS SENSE FRONTERES ILLES BALEARS, PALOMONDRIUS DIVE , MALLORCA CARIBE DIVE y voluntarios de ES RACO DE SES IDEES y AGENDA LOCAL 21 de Manacor realizo el pasado domingo 18 de septiembre la limpieza de fondos marinos de la playa de Porto Cristo con motivo del fin de semana de "A LIMPIAR EL MUNDO", CLEAN UP THE WORLD en el municipio mallorquín de Manacor.

Tras parapetarnos para la inmersión nos sumergimos y realizamos la tarea consiguiendo recuperar del fondo marino mas de 100 kilos de residuos de todo tipo. Desde botellas , plásticos, latas, neumaticos y todo tipo de amasijos y cuerdas, hierros , ropa, etc..

Cabe destacar que a pesar de todo lo extraído el fondo marino de Porto Cristo es espectacular por la cantidad de peces y vida que rodea el entorno.

Agradecer a todos los voluntarios y colaboradores su ayuda en la realización de esta nueva edición que completamos en nuestro quinto año como miembros de Clean up the World.

Millon de gracias a :
AJUNTAMENT DE MANACOR. - Sr. Bernat Amer
AGENDA LOCAL 21. - Sr. Pedro Bergas
PALOMONDRIUS DIVE.
MALLORCA CARIBE
ES RACO DE SES IDEES
COCA COLA. - Sr. Biel Mulet
VIATGES MANACOR. - Sr. Jordi Puigserver

Un cariñoso agradecimiento a la Excl. Embajadora de Australia en España la Sra. Zorica Mccarthy por haberse desplazado hasta la isla, y apoyar a los voluntarios y participantes del Clean Up the World en Mallorca, dandonos mas fuerzas y esperanza para continuar con nuestra labor.


Nos vemos en la siguiente edición ¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios: