lunes, 23 de marzo de 2009

NOTICIA ULTIMA HORA


Voluntaris sense Fronteres limpian el fondo marino y la playa de Sant ElmContinúan el I Marató de Neteja del Litoral de la Isla organizado por Medi Ambient

MICHELS

Voluntaris sense Fronteres continuaron ayer en el litoral de Andratx la I Marató de Neteja del Litoral 2009, que organiza la Conselleria de Medi Ambient.
En la playa de Sant Elm, unos quince submarinistas realizaron varias inmersiones para sacar la basura arrojada al mar, y destacó la gran cantidad de neumáticos recogidos. Por tierra, otros voluntarios se encargaron de amontonar los residuos de la playa para retirarlos y depositarlos en el Punt Verd del municipio. La jornada de limpieza en Sant Elm se prolongó durante toda la mañana hasta pasado el mediodía. En la playa también estuvo presente la segunda teniente de alcalde del Ajuntament d’Andratx, Isabel Alemany. Para finalizar la jornada, el mestre de cuina German Navas cocinó una ‘fideua’ para todos los participantes.
La campaña de la Conselleria de Medi Ambient y Voluntaris sense Fronteres, tiene como objetivo limpiar todo el litoral de la Isla. Comenzaron en Cala Estancia y continuaron en Cala Fornells. Ayer, se centraron en Sant Elm y la próxima jornada de limpieza está prevista en Estellencs.

No hay comentarios: