sábado, 16 de julio de 2011

LIMPIEZA DE S´OBERTA PLAYA DE MURO 31 DE JULIO 2011



El próximo día 31 de Julio -domingo- tenemos una cita en la playa de Muro. Concretamente en la zona de S´Oberta, en esta ocasión realizaremos la limpieza de fondos de esta zona, que es salida de agua del canal del Parc natural de S´Albufera con una profundidad aproximada de 3 metros.

El Ayuntamiento de Muro a través de su área de Medi Ambient pondrá todos los medios para retirar la basura, muertos y desechos recuperados a través de la empresa municipal de limpieza y la unidad Policial acuática velara por nuestra seguridad en el evento.

Esta también sera una jornada muy especial ya que nuestra asociación ha realizado un llamamiento a la solidaridad con Aitana. Una niña de 10 años que necesita costearse una operación de Pulmón en EEUU, y para ello necesitamos recoger todos los tapones de plástico posibles, para donarlo al grupo que los envía a una recicla dora de península donde lo convertirán en pequeñas aportaciones para esta causa.

Esperamos poderles enviar muchos kilos de tapones de plástico y así poder aportar nuestro pequeño grano de arena para ayudar a esta pequeña princesa ... llamada AITANA.

Agradecemos a todos los colaboradores -Mallorca-Caribe, Es raco de ses idees, Ayuntament de Muro, Asoc. Hotelera de Playa de Muro, Policía Local, Tirme su participación en pro de la protección y defensa del Medio Ambiente y como ayuda en esta acción solidaria.

Gracias a todos ¡¡¡¡ nos vemos el 31 en Muro ¡¡¡¡¡