miércoles, 26 de mayo de 2010

LIMPIEZA PORT DE SOLLER "CLEAN UP THE MED 2010"




El pasado domingo 23 de Mayo 2010 colaboramos con el Club Natic del Port de Soller en una limpieza de fondos marinos con motivo del "Clean Up the Med 2010", en la que pudimos extraer gran cantidad de residuos depositado en el poso de esta preciosa playa de nuestra isla. Objetos tan variados como bicicletas, ruedas, tubos, hierros, botellas , mecheros, placas de uralita, iconos de obra ya no contaminaran mas su fondo. Agradecer a todos los colaboradores de esta jornada medioambiental de concienciación y preservacion de este emblematico municipio mallorquin. Muchas gracias. ¡¡¡¡¡¡

martes, 18 de mayo de 2010

CONVENIO FUNDACION BALEARIA



Tenemos el honor de informaros que hoy 18 Mayo 2010, nuestro presidente D. Javier Casanovas, ha firmado un convenio con la Fundación Balearia que hara posible el desplazamiento de nuestros Voluntarios entre las Islas de nuestro archipielago, por lo que no quedara recoveco alguno al que no podamos llegar a limpiar.

BALEARIA, Empresa lider en el trasporte maritimo en España mantiene a traves de su Fundación un fuerte compromiso social con el Medio Ambiente, en especial con el medio marino y asi lo viene demostrando año tras año con su colaboración.

Desde este blog de noticias agradecer publicamente este hecho y esperamos poder contar con su ayuda durante mucho tiempo.