domingo, 28 de junio de 2009

PORT DE VALLDEMOSSA DOMINGO 28 JUNIO 09


Solo tenemos palabras de agradecimiento por la ayuda y colaboración de todos los participantes
en esta decima limpieza del Marato per el litoral en el Port de Valldemossa. A "Es raco" por su siempre incondicional colaboración, a todos sus voluntarios , gracias a la majisima gente de proteccion civil de Valldemossa, al equipo de la conselleria de Medi Ambient, a la empresa de limpieza valldemossina.. A Xisco su Alcalde y a Nadal por su presencia en pleno domingo para hacer que esto sea posible... gracias por esa paella y esas ensaimadas... que han saciado nuestro apetito tras una manaña de limpieza en este tan bonito puerto.... vuestro puerto... nuestro puerto...
Gracies

domingo, 21 de junio de 2009

PORT DE VALLDEMOSSA



Hola a todos todas ... el proximo 28 de Junio 2009 continuaremos con el Maraton de limpieza , esta vez en el Port de Valldemossa. 10.30 hrs o a las 09.00 hrs en la terraza de Ocimax como de costumbre.


Tras la limpieza el Ajuntament de Valldemossa nos invita a una pequeña torrada.

Recordad que colabora Coca-Cola con la bebida , Tirme, Conselleria de Medi Ambient y

en este ocasión el consitorio de Valldemossa.

CALA DEIA 14 DE JUNIO 2009



Gracias a todos por vuestra participacion y gracias tambien a la Sra. Concejal del Ajuntament de Deia por su asistencia en la limpieza de la cala de este municipio tan querido por todos nosotros.

Proxima parada : Port de Valldemossa.

viernes, 12 de junio de 2009

CALA DEIA 14 JUNIO 2009


HOLA A TODOS...

ESTE DOMINGO INVADIREMOS CALA DEIA PARA DEJARLA COMO UNA PATENA ¡¡¡¡ NOVENA PLAYA DEL "MARATO DE NETEJA PEL LITORAL". HEMOS QUEDADO A LAS 09.00 HRS EN EL OCIMAX EN EL BAR
"SA RATA PINYADA". EN ESTA OCASION NOS ACOMPAÑARA UNA GRAN PERIODISTA, SILVIA PETIT, QUE ESTA REALIZANDO UN PEQUEÑO REPORTAJE SOBRE NUESTRA RUTINA EN ESTE TIPO DE LABORES Y PROFUNDIZAR UN POCO MAS EN LA VIDA DE UNO DE NUESTRO VOLUNTARIOS A TRAVES DE SU GRAN PROGRAMA CRÒNICA D'AVUI d'IB3 TV.

NOS VEMOS EL DOMINGO ¡¡¡¡ GRACIAS VOLUNTARIOS ¡¡¡

miércoles, 3 de junio de 2009

IB3 CALA GALDANA

CLEAN UP THE MED 2009 2ª FASE






Hola de nuevo a todos

El Clean Up the Med 2009 ya ha concluido con un exito de participación excelente

44 voluntarios partieron hacia Ibiza y Formentera para realizar la segunda fase del Clean Up The Med 2009 . El Sabado realizamos la limpieza de playa y fondos de playa figueretes en Ibiza y el domingo nuestros buzos retiraron de las aguas de formentera todo residuo contaminante depositado en el fondo..

Ahi van unos fotos ... muchas gracias a todos por vuestra siempre inestimable colaboración...

Animo ¡¡¡